4/26/2017

Rectificación Comunicado Nº3 Sección Calificaciones

Comunicado Nº 3

Canelones, 26 de abril de 2017.

En oportunidad de la próxima entrega de las calificaciones a los docentes de la jurisdicción, la Inspección Departamental de Canelones Oeste del CEIP, informa a los maestros directores los siguientes aspectos:

  • La entrega de las calificaciones comenzará el próximo miércoles 2 de mayo en el horario de 10h a 12 h y de 13h a 18h.
  • Las encargadas de la entrega de los formularios serán las funcionarias Graciela Delgado y Inés Bordahandy.
  • Las mismas deberán ser entregadas por el maestro director a cada uno de los docentes de su escuela.
  • Los maestros directores deberán avisar el día anterior en forma telefónica, a los efectos de agilizar el trámite..
  • Los docentes se notificarán consignando firma y fecha en uno de los formularios, quedando en su poder el otro orignal. La dirección podrá guardar copia del formulario para adjuntar a los respectivos legajos docentes.
  • La devolución de las calificaciones firmadas por los docentes deberán ser entregadas a las mismas funcionarias encargadas dentro de los cinco días hábiles siguientes.
  • Los docentes que se encuentren en uso de licencia médica deberán enviar nota autorizando el retiro de la calificación a la dirección escolar o directamente en la Inspección de escuelas.
  • Se solicita a los docentes que se hayan trasladado u ocupan otro cargo perteneciente a otra dependencia, a concurrir a la Inspección departamental de Canelones Oeste a notificarse personalmente en los horarios ya indicados


Equipo Inspectivo de Canelones Oeste

Comunicado





No hay comentarios:

Publicar un comentario